Nació en Cáceres el 27 de abril de 1963. Cuando tan solo tenía dos meses sus padres se trasladaron a Barcelona, lugar en el que vivió y estudió hasta 1980, dado que ese año se volvieron  a trasladar al Principado de Andorra, donde vive desde entonces. Pertenece a una familia grande, es la mayor de ocho hermanos, y única mujer. Por lo que siempre es conocida familiarmente cómo Blanca Nieves. Se dedicó al sector del comercio en el que se desarrolló y a los veintiséis años logró alcanzar su primer sueño, tener su propio negocio. A partir de ahí siempre se dediqué al comercio y a crear su propia familia, es madre de cuatro hijos y hoy también tiene tres nietos. Amante de la vida, y defensora de los derechos humanos, de la naturaleza y de los animales por los que siento un gran respeto y un entrañable cariño, los cuales la inspiran a contar sus cuentos. Siempre le gustó escribir y lo hace solo para ella como la mejor de las terapias, expresando sus  pensamientos y emociones, esto la llevó a conocerse mucho más y saber muy bien quien es y lo que quiere de la vida, siempre llevó sus riendas y marcó el camino por el que quería pasar, cosa que sigue haciendo, acordando de mutuo acuerdo y de forma armoniosa con la vida lo que desea en cada momento, esto la ha llevado a amar la vida por encima de todas las cosas. Amante de la música, del arte, de los ilustradores, del teatro, del buen cine, los cuentos y cualquier forma de conocimiento que le enseñe a crecer y adquirir más y mejor sabiduría para vivir. Adora a los niños con los que considera tiene una comunicación y un don muy especial. 

Desde hace cuatro años es que decidió comenzar a escribir todas aquellas historias que rondaban por su cabeza dando libertad y rienda suelta a su fantasía, escribiendo fantásticos cuentos para niños y mayores, cosa que ha completado su vida infinitamente y por lo que se considera inmensamente feliz y realizada.  

A día de hoy ha escrito más de doce cuentos, de los cuales dos están publicado y dos más saldrán publicados uno en noviembre 2021 y otro en diciembre 2021.