Presentación

Soy Agustina García Merideño.

Nací en la ciudad de Cáceres, aunque  no me siento de esa bella tierra, ya que mis padres se trasladaron a la ciudad de Barcelona cuando yo tan solo tenía dos meses, lugar donde crecí y estudié, y de donde me siento realnente. A los catorce años nos trasladamos a vivir al Principado de Andorra, donde vivo desde entonces. Vengo de una familia numerosa,  familia de la que me siento muy orgullosa, que me convirtió en la persona que soy, educándome  con grandes valores. Estudié y aprendí el mundo empresarial, y en un país dirigido al turismo y especialmente al comercio. Emprendí mi con mi primer negocio desde muy joven, y desde siempre he emprendido varios negocios. Además de tener mi propia familia.

Desde muy joven siempre me gustó escribir, y lo hice para expresar mis emociones y sentimientos, cosa que me ayudaba a conocer la persona que se iba formando en mí. Soy una amante de la naturaleza y de los animales, y de la vida al completo, me siento cada día enamorada de esta maravillosa y perfecta vida, cosa que me inspira profundamente a escribir, y hace que sea mi mayor fuente de inspiración. Me encanta agradecer a la vida por el nuevo día que me regala. Amo la música por la cual siento que latimos y que nos hace sentir que estamos vivos, admiro y me apasiona el bailé, ver a esos profesionales o artista como bailan y cómo se mueven perfectamente coordinados en sus coreografías, amo el arte profundamente, en todos sus formas de expresión, y siento que en ello la Belleza de la vida se expresa en su máxima perfección. Soy amante del buen cine. Admiro la representación de los buenos actores, la historias que dejan un gran aprendizaje en nosotros, su huella, y nos hacen reflexionar. Pero algo que he descubierto en los últimos años es el arte de ilustrar, siempre me ha atraído lo artístico, las bellas artes. Pero algo con lo que disfruto como jamas lo había hacho antes, es el arte del los ilustradores, y acompañar y crear una historia de la mano del ilustrador, el proceso creativo. Es algo que me ha superado y apasionado.  El  el echo de crear una historia, y  un artista exprese con tanta belleza y exactitud lo que cuentan las letras. Esto se ha convertido en mi gran y última pasión y descubrimiento. Por lo cual amo más escribir y tener la maravillosa experiencia de contemplar mis historias vistas desde el arte más puro y genuino como el la ilustración.

Las aventuras de Happy en busca de la flauta magica


Presentamos las nuevas aventuras de Happy 

Y os traemos como habíamos prometido uno de sus capítulos de regalo.

El brujo era un viejo avaro y malvado al que le gustaba coleccionar teso- ros, objetos valiosos, amuletos y, sobre todo, si poseían poder o magia. No le importaba cómo conseguirlos, pero al final se hacía con ellos de una manera sucia y engañosa.
Los mapus pensaban que Nuk podía estar detrás de la desaparición de la flauta, debido a su tan distinguido poder.
Los mapu vivían en el interior de la montaña, salir a buscar la flauta era im- posible para ellos, pues no sabían vivir fuera de su medio.
El gran Katar, después de haber contado la historia de la flauta y expuesto sus sospechas sobre el brujo Nuk, les indicó que primero tendrían que ir hasta el malvado brujo, pero sabía lo arriesgado que sería, entonces quiso advertirles antes de que tomaran una decisión apresurada:
—Antes de que toméis una decisión firme, me gustaría deciros que llegar hasta el brujo Nuk es algo muy arriesgado y peligroso, tenéis que saber que es un brujo malvado y sus intenciones nunca son buenas. Así que, si vuestra deci- sión es la de no seguir con esta peligrosa aventura, lo comprenderemos y, por supuesto, os apoyaremos —dijo el gran Katar después de contarles las sos- pechas que tenían sobre el brujo Nuk y lo arriesgado que sería llegar hasta él.
Happy, en ese momento, se retiró con sus amigos y hablaron.
—Amigos, ir a buscar la flauta no va a ser nada fácil, ese brujo parece ser muy malvado, quiero saber si estáis dispuestos a seguir adelante con esto, de lo contrario podéis quedaros aquí, lo comprenderé —dijo Happy cariñosamente a sus amigos, pues lo último que no deseaba era ponerlos en peligro.


LAS AVENTURAS DE HAPPY Y SU VALLE ENCANTADO

 

 

     

Sinopsis 

Happy es una niña que llega por el deseo de sus padres, ayudados por el sol y la luna. Tiene una infinita alegría con la que los contagia a todos, y  posee un gran amor por la naturaleza y los animales con los que tenía el don de hablar. Un buen día descubre que existe un valle encantado, donde habitan las Hadas, duendes, brujas, animales fantásticos y una extraordinaria naturaleza. Pero éste estaba desapareciendo. Y fascinada por conocer su magia y saber cual era su misterio, decide ir a averiguarlo. Y es aquí donde empieza la aventura de una niña atrevida que se encontrará con adversidades y peligros en los que quedará atrapada en la magia más asombrosa, en la que estará expuesta a grandes dificultades que le impedirán seguir adelante, y descubrirá que para salvar el valle tendrá que encontrar al misterioso conejo Azul. Un conejo al que nadie sabe encontrar. 

MARIONETAS DORMIDAS

PRÓLOGO
“MARIONETAS DORMIDAS”
De la autora de “Las aventuras de Happy y su valle encantado”, nos llega una nueva obra, esperada por todos. La elocuencia y profundidad en sus palabras, nos volverá a inspirar acercándonos a la búsqueda de nuestro destino en este gran viaje llamado vida.
A veces leemos libros capaces de llegar al corazón, con historias que nos hacen reflexionar a través de la experiencia y sucesos de los personajes, páginas cargadas de voces, valores y enseñanzas que nos van enriqueciendo en el camino. “Marionetas dormidas”, es uno de ellos.
Nuevamente, la escritora Agustina García nos invita a ser parte de un mundo de inquietudes, destrezas y emociones, donde su protagonista librará no solo batallas externas.
¿Logrará el personaje vencer también sus luchas internas y saber quién es en realidad? ¿Alcanzaremos a sentirnos identificados en este recorrido?

Sin duda alguna, la trama nos llevará no solamente a la reflexión y a la introspección sino también al descubrimiento. Acompañar a la protagonista en su viaje, es la premisa, y encontrarnos al final, la meta.
Llega un libro que ha irrumpido en el panorama literario para quedarse. ¿Por qué? Porque las personas somos como “Marionetas Dormidas” hasta que despertamos, y esa es nuestra mayor aventura.
David Salvador Sáez.
Prólogo

Presentación del personaje  Happy

Presentación del personaje Happy

 

PRESENTACIÓN DEL PERSONAJE DE HAPPY

Happy es una niña que ha llegado para quedarse con nosotros, es entrañable y viene a contarnos sus aventuras, con las cuales descubriremos increíbles historias llenas de magia, acompañadas de enseñanzas, grandes valores y mensajes que te llegarán al corazón. 

Happy nos enseña a confiar en nosotros mismos a la vez que nos trasmite su fuerza y entusiasmo por la naturaleza y los animales. 

Podrás conocer el nacimiento de Happy, su historia y trayectoria contada paso a paso en este blog. 

Happy es una niña valiente que ha llegado para recordarnos lo importante que es la infancia, como debemos cuidar y proteger de ella, sobre todo a aprender de su felicidad y confiar en la vida. Happy te llenara de alegría, ilusiones y sobre todo mucha de felicidad. 

Ten una Happy en tu vida y verás como la cambiará.

El propósito de este personaje se realizó con la idea de ayudar a defender los derechos de la infancia, así cómo su educación, respeto y necesidades básicas. Pretendemos con la venta de su imagen alcanzar y lograr donativos para que todos los niños logren vivir con dignidad y siempre tengan esa bonita sonrisa en sus rostro.
logrando objetivos cómo escuelas, hospitales y hogares donde no falte lo más importante, una familia que los cuide y ame como se merecen. en los lugares más necesitados de nuestro planeta.

Con ello la “Feliz” niña que es el único deber y derecho que tienen que tener los niños en su infancia,  llevará y recordará lo importante  que  es la felicidad de un niño, para que el futuro de la humanidad sea mucho mejor de lo que es. A través de Happy podemos cambiar el mundo, ayúdanos a realizar este gran sueño y colabora con nosotros “Por un mundo mejor” Potencia este personaje y habla de el, de su Importante misión y propósito. Te invitamos a compartirlo y formar parte de nosotros. Gracias a todos por vuestros mensajes.

 

 
 
  
 
 
 
 
  1. Creación y nacimiento del personaje