El año 2014 tengo la suerte de conocer a una ilustradora la cual me enamoraron sus dibujos, Pepi casita de piedra como se llamaba artísticamente. Llegamos a conocernos y nació una bonita amistad. Ella estaba pasando por momentos delicados, y no se veía con muchos ánimos para dibujar, y a mí me encantaban sus dibujos y la animé a que hiciéramos algo juntas.

La idea la motivó mucho, ya que a mí me inspiraban sus dibujos y yo la inspiraba a ella con infinitas ideas. Y ella con entusiasmo y la magia de sus lápices hizo maravillosos esbozos. Así creamos juntas una línea de papeles para escrakbooking llamada Mar&vent una de nosotras era el mar y otra el viento. Formábamos un equipo perfecto, y salió un resultado del que todavía estamos enamoradas. Además, a Pepi le gustan las manualidades y se le dan muy bien lo cual era prefecto para hacer talleres con la colección de papeles.

Esta colección se presentó junto a los productos de Happy en la feria de creativa del mismo año.
Se realizaron talleres guiados por Pepi, la cual causó furor en los clientes que se iban encantados con sus trabajos y álbumes. Lo podeis ver en las fotos. Debido a las visitas en el estand de representantes de marcas, empresas, prensa, revistas y televisión. Nos surgió una propuesta muy interesante en un famoso programa de televisión en Brasil, donde nos proponían ir hacer talleres con los papeles y las fantásticas ideas de Pepi que es una gran profesional en el tema del entonces de moda Scrakbooking

Decidimos que fuese Pepi a Brasil ya que lo pagaban todo, pero solo tenía que ir una persona, ella era la que sabía hacer los talleres yo solo era la cabeza pensante.
Pepi tuvo un gran éxito en Brasil su técnica gusto mucho, innovó y dejo actualidades en el Scrakbooking aunque siguieron su técnica lo hicieron con otros papeles, no de la colección de Mar&Vent. Pero en fin lo que cuenta es que hizo un gran viaje y vivió una maravillosa experiencia de la que jamás se olvidara.

Pepi y yo presentamos nuestra colección en varias de las ferias de Cataluña como por ejemplo la conocida feria de Sitges. Realizando talleres y enseñando su técnica, y así cada vez nuestra colección se hacia más conocida. Durante dos años Pepi viajó de un lado para otro con sus talleres y la colección de papeles. Hasta que un día a Pepi le surgió la oportunidad de tener su propia tienda de manualidades y ahí cada una siguió su camino. No encontramos ni el momento ni la inspiración para hacer otra colección nueva. Ni la suerte de encontrar una empresa que se los quedara para distribuirlos en tiendas, y darle así  salida para seguir diseñando. Todo quedó en una maravillosa experiencia que nunca olvidaremos.

Mar&Vent una experiencia inolvidable y entrañable ya que durante el tiempo que diseñábamos los papeles volamos juntas a esos años locos de adolescentes, y me sentí como si estuviera enamorada del primer amor. conexión a través de los dibujos.  Siempre lo voy a recordar como una de las experiencias mas bonitas de mi vida. Y lo mejor de esta fantástica colección es que lo que vivimos lo trasmitimos en los dibujos.

la poesía, el amor, la juventud, la amistad, entusiasmo, alegría, que vivimos en un entorno marinero y fresco. Como lo es el verano de la vida.