Una vez creado al personaje, se estudió la forma de seguir con la producción de kits artísticos infantiles. Pero ahora ya como marca registrada. Con la marca whitebutterfly. Pero al pasar el tiempo los kits resultaban repetitivos y sentí la necesidad de innovar, hacer cosas nuevas. Busque investigue tendencias y esto me llevo a conocer a grandes artesanos de todas partes. Lo cual me dio la gran idea de realizar una revista infantil, donde hubiera patrones y paso a paso de las últimas tendencias para niños, en temas artísticos y artesanos. Durante un año estuve trabajando muy duro en la creación de la revista, junto a Martin Blanco que la diseño y maqueto. trate con artesanos, diseñadores, imprentas, fabricantes y mayoristas. La revista supuso un antes y un después en mi trayectoria profesional. Hicimos un gran trabajo del que me  sentí enormemente satisfecha. Tuvo gran existió y durante varios años se estuvo vendiendo. El problema surgió cuando los clientes seguían pidiendo más números de la revista. Había quedado muy agotada, y no me vi con fuerzas de volver a crear otra revista yo sola. Se suponía que tenía que organizar la edición mensual de una revista, lo cual era muy costoso y sacrificado así que lo dejé pasar.

Pero esto me llevo a seguir desarrollando otra idea, que surgía tras la venta que seguía teniendo la revista. Era la demanda del material que contenía la revista para crear los diseños y diferentes modelos. Entonces cree una nueva línea de kits. Que se vendería conjuntamente con la revista. Y que fue presentada en diciembre del año 2013 en un estánd en la illa Carlemany de Escaldes principado de Andorra. Que duró toda la campaña de navidad

Tras la buena acogida por padres y educadores del producto didáctico y de entretenimiento, me planteé presentarme en La feria Creativa de Barcelona, una de las más grandes de España. Y en noviembre del año 2014. El producto, la marca y el personaje fueron presentados en ferias. Esto elevó considerablemente sus ventas, de las cuales recibimos innumerables visitas en la tienda, en busca del producto y esa niña que a todos gustaba tanto y querían conocer.