PRESENTACIÓN DEL PERSONAJE DE HAPPY

Happy es una niña que ha llegado para quedarse con nosotros, es entrañable y viene a contarnos sus aventuras, con las cuales descubriremos increíbles historias llenas de magia, acompañadas de enseñanzas, grandes valores y mensajes que te llegarán al corazón. 

Happy nos enseña a confiar en nosotros mismos a la vez que nos trasmite su fuerza y entusiasmo por la naturaleza y los animales. 

Podrás conocer el nacimiento de Happy, su historia y trayectoria contada paso a paso en este blog. 

Happy es una niña valiente que ha llegado para recordarnos lo importante que es la infancia, como debemos cuidar y proteger de ella, sobre todo a aprender de su felicidad y confiar en la vida. Happy te llenara de alegría, ilusiones y sobre todo mucha de felicidad. 

Ten una Happy en tu vida y verás como la cambiará.

El propósito de este personaje se realizó con la idea de ayudar a defender los derechos de la infancia, así cómo su educación, respeto y necesidades básicas. Pretendemos con la venta de su imagen alcanzar y lograr donativos para que todos los niños logren vivir con dignidad y siempre tengan esa bonita sonrisa en sus rostro.
logrando objetivos cómo escuelas, hospitales y hogares donde no falte lo más importante, una familia que los cuide y ame como se merecen. en los lugares más necesitados de nuestro planeta.

Con ello la “Feliz” niña que es el único deber y derecho que tienen que tener los niños en su infancia,  llevará y recordará lo importante  que  es la felicidad de un niño, para que el futuro de la humanidad sea mucho mejor de lo que es. A través de Happy podemos cambiar el mundo, ayúdanos a realizar este gran sueño y colabora con nosotros “Por un mundo mejor” Potencia este personaje y habla de el, de su Importante misión y propósito. Te invitamos a compartirlo y formar parte de nosotros. Gracias a todos por vuestros mensajes.

 

 
 
  
 
 
 
 
  1. Creación y nacimiento del personaje