PRESENTACIÓN DEL PERSONAJE DE HAPPY

Happy es el personaje por el cual se inició esta marca, productos y empresa. A partir del cual se escriben cuentos  llenos de fantásticas increíbles Y mágicas historias que sorprenderán a los más pequeños así cómo ya lo están haciendo con los mayores.

Podrás conocer toda su biografía y nacimiento contada paso a paso en este blog. Happy pretende llevar alegría ilusiones y sobre todo felicidad a los hogares. El propósito de este personaje se realizó con la idea de ayudar a defender los derechos de la infancia, así cómo su educación y necesidades básicas. Pretendemos con la venta de su imagen alcanzar y lograr objetivos cómo escuelas, hospitales en los países más necesitados de nuestro planeta.
Con ello la “Feliz” niña que es el único deber y derecho que tienen que tener los niños en su infancia,  llevará y recordará al mundo que lo primero es la felicidad de un niño, para que el futuro de la humanidad sea mucho mejor con el tiempo. A través de Happy podemos cambiar el mundo, ayúdanos a realizar este gran sueño y colabora con nosotros “Por un mundo mejor” Potencia este personaje y habla de el, de su Importante misión y propósito. Te invitamos a compartirlo y formar parte de nosotros. Gracias a todos por vuestros mensajes.

https://www.etsy.com/shop/happygirlsworld

 
 
  
 
 
 
 
Creación y nacimiento del personaje 
 
En noviembre del año 2009  tenemos la oportunidad de realizar unos talleres infantiles

en la gran organización de arte Zoom, el supermercado del arte donde se presentaron artistas
de todos los ámbitos, presentando y vendiendo sus obras y creaciones. Fue la exposición más grande realizada en Andorra, y se realizó en la Illa Carlemany. Nuestra tienda de bellas artes Pinzell de Or organizó unos artesanos talleres infantiles para dicho encuentro. Los cuales tuvieron muy buena acogida y de los que salieron la idea de crear entretenimiento para los niños,  ya que habían agradado bastante y  durante dos años se realizó una produciendo de set didácticos y artísticos con la guía de dichos talleres debido a la  demanda del producto, creado por Agustina García.

Estos talleres se vivieron con furor y muy buena acogida entre los más pequeños acompañados por sus padres. Todo el equipo que colaboró vivió una Magia muy especial de la que se habló  durante largo tiempo. La organización Zoom solicitó más talleres para los días que durará la exposición. Cosa que no fue posible. Debido a la complicación y el gran trabajo de organizarlos.
Y como resultado del éxito y la felicidad que compartimos con los pequeños, surgió  la idea de crear en recuerdo del feliz momento al personaje de Happy.