PRÓLOGO
“MARIONETAS DORMIDAS”
De la autora de “Las aventuras de Happy y su valle encantado”, nos llega una nueva obra, esperada por todos. La elocuencia y profundidad en sus palabras, nos volverá a inspirar acercándonos a la búsqueda de nuestro destino en este gran viaje llamado vida.
A veces leemos libros capaces de llegar al corazón, con historias que nos hacen reflexionar a través de la experiencia y sucesos de los personajes, páginas cargadas de voces, valores y enseñanzas que nos van enriqueciendo en el camino. “Marionetas dormidas”, es uno de ellos.
Nuevamente, la escritora Agustina García nos invita a ser parte de un mundo de inquietudes, destrezas y emociones, donde su protagonista librará no solo batallas externas.
¿Logrará el personaje vencer también sus luchas internas y saber quién es en realidad? ¿Alcanzaremos a sentirnos identificados en este recorrido?

Sin duda alguna, la trama nos llevará no solamente a la reflexión y a la introspección sino también al descubrimiento. Acompañar a la protagonista en su viaje, es la premisa, y encontrarnos al final, la meta.
Llega un libro que ha irrumpido en el panorama literario para quedarse. ¿Por qué? Porque las personas somos como “Marionetas Dormidas” hasta que despertamos, y esa es nuestra mayor aventura.
David Salvador Sáez.
Prólogo