Comentarios de clientes

Las aventuras de Happy y su valle encantado DAVID SALVADOR·DOMINGO, 29 DE MARZO DE 2020·2 MINUTOS Durante estos días de cuarentena en casa, además de trabajar en temas laborales, estoy teniendo tiempo para poder disfrutar de algo que siempre me ha gustado: la lectura de literatura infantil. Literatura infantil, como la que hoy os presento y os recomiendo. Su título es: Las aventuras de Happy y su valle encantado. Su portada ya nos refleja lo que podemos encontrar en su interior: una historia llena de felicidad, optimismo y llena de valores por doquier. Centrada en el nacimiento e infancia de una niña llamada Happy, esta narración hace que acompañemos a su protagonista a un valle encantado donde encontrará hadas, brujas y animales fantásticos. Toda una gozada para los más pequeños de la casa que aman y disfrutan soñando despiertos. Su protagonista nace de la unión del sol y la luna y del deseo de unos padres que, pese a su felicidad en una granja, deseaban con todas sus fuerzas tener una hija. De esa unión de astros universales nació una niña pero no es una niña cualquiera. Tiene unas virtudes convertidas en dones, por ejemplo, hablar con los animales. Además Happy, cuyo nombre en inglés significa “feliz”, ama la naturaleza y la protege. Esto es algo que a mi como amante del planeta Tierra me fascina. Sin lugar a dudas el personaje es un gran ejemplo para todos los niños y niñas que lean el cuento. El libro contiene unas ilustraciones maravillosas realizadas por el artista e ilustrador Quiel Ramos Ilustrador y acompañan al lector como si de un viaje de tratara. Ilustraciones dignas de ser destacadas. Su autora, es Tina Garcia, una gran madre, escritora y ser humano que pretende mejorar nuestra sociedad a través de sembrar palabras en las cabecitas y corazones de los más pequeños. Desde aquí, gracias Tina Garcia, por hacerme llegar tu obra que con tanto cariño has creado. El libro lo tienes a la venta en las grandes superficies comerciales, aunque como yo siempre te recomiendo, cómpralo en tu librería más cercana en donde también lo vas a encontrar. A continuación te escribo los datos del libro: Título: Las aventuras de Happy y su valle encantado. Autora: Agustina García. Editorial: Círculo Rojo. ISBN: 978-84-1338-230-2 Booktrailer del libro.

Mike Stuart

• De Taramay Books de Agustina Garcia @happygirls_wb con ilustraciones de Quiel Ramos 🍭……………………. Agradezco enormemente a la autora el envío del ejemplar recién salidito del horno. Lo podeis obtener a traves de @editorialcirculorojo IBSN 978 84 1338 230 2
    …………………….
    Con cada venta del libro, colaboran con una organización infantil y se darán un donativo por cada ejemplar 🍭……………………… Qué bonito es retroceder el tiempo y recordar ese momento en el que me sentaba en la cama de mis hijos a contarles cuentos. Ya me hubiese gustado en ese tiempo tener historias como ésta.
    Adentrarte en una historia infantil que es diferente, te traslada a un mundo mágico donde se respeta a los animales, donde se da prioridad a la naturaleza y como cuidarla y quererla.
    Con una protagonista que produce una gran ternura en cuanto la ves. Con carácter decidido, valiente , alegre con un gran poder de convicción no se deja influenciar por el pesimismo o el miedo de sus amigos, sigue adelante con sus ideas. Que sea un libro infantil no quiere decir que no tengamos literatura de calidad. Enseña unos grandísimos valores, desde pequeños a confiar en sí mismo y en los demás porque aunque seamos diferentes el amor está por encima de todo………………………………🍭Me ha gustado que para la descripción utilice  los colores  para dar énfasis y demostrar alegría…………..🍭 una gran lectura para compartir pequeños y mayores le doy ⭐️⭐️⭐️⭐️

Entrevista en emisora Soñadores de letras